La Asamblea de Productores del Túnel Subfluvial repudió la distribución de volantes que contenían agresiones al sector rural y, particularmente, a algunos de sus dirigentes.

“Creemos que tales actos constituyen un atentado al conjunto del sector agropecuario”, señalaron los productores, a la vez que aseguraron que “dichos escritos nos retrotraen a un oscuro pasado que no queremos volver a repetir”.

Los productores del Túnel criticaron la distribución de volantes en las calles de la ciudad de Paraná en los cuales se advertía a dirigentes rurales para que “no aprieten a los dignos representantes que defendieron y defienden a los pequeños y medianos productores entrerrianos”.

En este marco, la asamblea de productores del Túnel consideró que estos volantes “atentan y agreden no sólo la convivencia democrática en general, sino a nuestros representantes en particular” y repudió enérgicamente el contenido de los mismos, según informaron los ruralistas.

“Creemos que tales actos constituyen un atentado al conjunto del sector agropecuario, quienes sin mayor voluntad que la de expresar nuestros reclamos sectoriales ante la grave problemática que nos aqueja, nos sentimos vulnerados en nuestro derecho constitucional de peticionar”, señalaron los ruralistas del Túnel, quien aseveraron que “dichos escritos nos retrotraen a un oscuro pasado el que no queremos volver a repetir”.

“Consideramos que los mismos fueron hechos con el sólo fin de dividir y enfrentar a la sociedad, que dichas agrupaciones subestiman en su madurez cívica”, dijeron los productores, refiriéndose a quienes firman los volantes en cuestión, esto es, la Mesa Provincial “Evita”, Licor, Lealtad y militancia, Juventud Peronista y Organizaciones sociales y barriales.

Por último, los productores reafirmaron su “solidaridad” con los dirigentes rurales y apelaron a “la cordura de todos aquellos que tienen la responsabilidad de preservar la paz social en la provincia”.

El volante

El volante que se vio en las calles de Paraná decía lo siguiente: “Alfredo de Ángeli, Luis Etchevhere, Juan Echeverría y Alfredo Bel. Ojo. No aprieten a los dignos representantes que defendieron y defienden a los pequeños y medianos productores entrerrianos”.

“Guarda. Somos mansos, queremos el diálogo y no somos jodidos. Vos Juan Echeverría, que sos el instigador de todo esto ¿tendrás huevos para aguantártelas con nosotros?”.

“Y que sepan los De Ángelis que a los diputados nuestros los bancamos nosotros”.

“Alerta y movilización en todos los barrios para defender a cada representante nuestro”, se manifestaba en el volante que llevaba la firma de las siguientes agrupaciones: Mesa Provincial “Evita”, Licop, Lealtad y militancia, Juventud Peronista y Organizaciones sociales y barriales.

(APF.Digital)