Case IH, marca de CNH Industrial, refuerza su vínculo de cercanía con productores y contratistas de la zona con la inauguración de la nueva sucursal de La Casa de las Cosechadoras, representante oficial de la marca, en la ciudad bonaerense de Azul, con el objetivo de ser un nuevo punto de encuentro para clientes y potenciales clientes.
Concesionario de Case IH desde hace 15 años, el representante ya opera en las ciudades del noroeste bonaerense con sus oficinas en las localidades de Junín y Lincoln. "Somos una empresa dedicada y comprometida con el sector agrícola desde hace más de tres décadas, apoyando las iniciativas del hombre de campo y brindándole las herramientas necesarias para llevar a cabo su tarea de la manera más eficiente", afirmó Martin Maltese, Responsable de Marketing de La Casa de las Cosechadoras, y agregó: "Yo creo que, sin mencionar subjetividades, 35 años habla hoy de un concesionario muy sólido. Sostenerse en constante crecimiento demuestra una fortaleza muy poco vista en el sector".
Las instalaciones de la nueva sucursal ubicada en Ruta Nacional 3, km 298.5 de la ciudad bonaerense cuentan con una superficie total de 10.000m2, que se distribuyen en el patio de exhibición, el salón de ventas, las oficinas comerciales, el depósito para repuestos, el taller, el lavadero y demás dependencias. El concesionario ofrecerá toda la línea de productos y servicios que la marca posee en Argentina, y principalmente hará foco en tractores y cosechadoras. "Case IH es reconocida por su espíritu pionero y sus constantes inversiones en innovación y tecnología. Es por este mismo atributo que la marca se diferencia y sigue liderando las principales tendencias en el sector de la maquinaria agrícola", opinó Maltese sobre los atributos que diferencian a la marca de las demás en el mercado.
Respecto de la apertura de la nueva sucursal, el funcionario expresó: "Esperamos afianzarnos con la venta de maquinarias ya que como sucursal de La Casa de las Cosechadoras desde hace décadas tenemos presencia con la venta de repuestos. El cliente realmente queda satisfecho tanto con nosotros como con la marca, porque realmente cumple con las expectativas en cuanto a la performance y sobre todo a servicio postventa".
Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina, comentó: "Uno de los pilares fundamentales que tiene nuestra marca es la atención al cliente. La relación con ellos es muy estrecha y nos gusta estar en contacto permanente para atender a todas sus consultas. Una vez más, con la inauguración de esta nueva sucursal, apostamos a seguir creciendo juntos y posicionarnos en el mercado con la tecnología que caracteriza a Case IH, en términos de competitividad y visibilidad".
Crecimiento continuo
"En Case IH estamos muy contentos con la apertura de esta nueva sucursal de La Casa de las Cosechadoras, que va a generar mayor cercanía y contacto con nuestros clientes para acompañarlos en todo momento y ofrecerles un servicio de primera", explicó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca.
Actualmente, Case IH cuenta con 25 concesionarios que aportan profesionalismo y dedicación para continuar creciendo, y brindando mejores servicios a los productores.