Después de la semana muy fría especialmente miércoles y jueves en la zona de Capital Federal y sus alrededores, se espera que este fin de semana, el viento norte sople de manera leve, pero aporte para mejorar las condiciones y dejar atrás las temperaturas invernales. Así, dará lugar a un clima más agradable y cercano a los días de primavera.
Para el viernes 21 se espera un día soleado, pero con bajos registros de temperatura, que estarán entre 1 y 16 grados aproximadamente.
Pero los días más esperados de la semana, el sábado y el domingo habrá un clima casi primaveral, un alivio tras los fríos y hasta nevadas en algunos lugares.
Se espera que el sol sea protagonista en el fin de semana, con temperaturas máximas más cercanas a los 20 grados, aunque como se va a mantener el clima seco, va a descender bastante desde el atardecer, tanto del sábado como del domingo, sin que haya la más mínima chance de precipitaciones hasta la tarde o noche del lunes, que va a tener una creciente nubosidad.
El resto del país tendrá sol a pleno hasta el lunes, con algunos intervalos nubosos, en un invierno que brilla por lo seco y que si bien tuvo picos de frío, no llegó a extremos de otros años.
Fuente: Perfil