Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorpora a su familia de pulverizadores una nueva versión que asegura mayor confort operacional, mejor performance y mejor calidad de aplicación.
El pulverizador Patriot 3330 cuenta con un sistema de aplicación AIM Command Flex, que brinda una productividad superior ofreciendo la posibilidad de trabajar en amplios rangos de velocidad empleando la misma tasa y presión de aplicación, lo que asegura el tamaño de gota uniforme durante toda la labor, compensación en curvas y corte de 36 secciones en la barra de pulverización, garantizando la máxima eficiencia de los fitosanitarios. Además, está equipado con un tanque de producto de acero inoxidable de 3.785 litros para ofrecer mayor autonomía y un tanque de combustible de 454 litros para entregar mayor disponibilidad.
El corazón de la máquina es un motor NEF 6 I-EGR de FPT Industrial con turbo-intercooler. Este propulsor posee 6 cilindros, una capacidad de 6,7 litros y una potencia nominal de 250 hp, garantizando mayor confiabilidad, robustez y alta durabilidad. La suspensión activa que ofrece el equipo asegura la tracción en las 4 ruedas, evitando los saltos y patinaje de las mismas, manteniendo así la tracción en terrenos difíciles.
"Esta nueva versión está diseñada bajo el concepto Agronomic Design, enfocado en maximizar el potencial del campo aplicando la cantidad de producto correcta con el tamaño y uniformidad de gotas adecuado, de forma rápida y sin perder calidad", afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la marca. Y agregó: "estamos muy satisfechos con este producto y creemos que, gracias a su tecnología embarcada, le aseguramos al productor resultados óptimos en sus labores".
Por último, Patriot 3330 ofrece al productor confort operacional, brindando mayor ergonomía, calidad y seguridad. La cabina cuenta con sensores de presurización para proporcionar mayor protección al operador, además de estar equipada con la pantalla Pro 700, lo último en tecnología de precisión.