En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2019, el IPCVA participa nuevamente, junto con nueve empresas exportadoras, en una feria estratégica que en los últimos años recuperó impulso con la recuperación económica del mercado ruso.


Se trata de la feria PRODEXPO que comenzó hoy con buen ritmo de negocios –ratificando la recomposición del mercado ruso- y se extenderá hasta el viernes 15 de febrero. Actualmente, el mercado ruso demanda productos similares a los que compran los importadores chinos y, por ello, es muy apetecido por muchas empresas que aún no están habilitadas para exportar a China.
Para la participación en la feria, el IPCVA desarrolló un stand Institucional de 70 metros cuadrados que fue visitado hoy por el Embajador Argentino en la Federación Rusa, Ricardo Lagorio, quien fue recibido por Felipe Tavernier, Conejero del IPCVA por Coninagro.
Las empresas que acompañaron al IPCVA fueron las siguientes: ARGALL, Azul Natural Beef, DEVESA, Frigorífico Alberdi, FRIMSA, Industrias Frigoríficas Recreo, MADEKA, Menudencias, OFFAL EXP y Urien Loza.