El mismo, junto a cuatro integrantes del staff, se encuentran aislados en el Hospital Fernández por protocolos toxicológicos, realizando los exámenes correspondientes para determinar o descartar posibles sustancias tóxicas contenidas en el explosivo. A lo largo del día, las instalaciones de la Sede Social han sido inspeccionadas por la policía científica y la brigada antiexplosivos.
Se encuentra interviniendo el Juzgado Federal Penal N° 7 Secretaría N° 13 a cargo del Sr. Juez Federal Sebastián Casanello subrogado en este momento por el Sr. Juez Federal Daniel Rafecas. Autoridades de ese Tribunal, así como los máximos funcionarios de la cartera de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hicieron presentes en las instalaciones de la entidad.
La Sociedad Rural Argentina se encuentra abocada a colaborar con el esclarecimiento del gravísimo atentado, confiando en las autoridades antes mencionadas.
Queremos agradecer a las entidades, asociaciones, autoridades, funcionarios, empresarios, gremios y a todas las personas por el apoyo y la solidaridad recibida en estas horas, reiterando nuestro acompañamiento a las familias de los afectados directos y a toda la comunidad de la Sociedad Rural Argentina en este difícil y crítico momento