La marca Jacto actualmente cuenta con tres divisiones de negocios. La primera es Jacto Portátiles, cuyo portafolio incluye pulverizadores de mochila, equipos para poda y distribuidores de gránulos.
La segunda es Jacto Ag, que tiene en su portafolio abonadoras, pulverizadores autopropulsados y tractorizados, sembradoras, cosechadoras de café y de caña de azúcar, además de tecnologías para agricultura de precisión. Y la tercera es Jacto Next, área de servicios en agricultura digital.
Con el cambio de la marca, otra unidad de negocios del Grupo Jacto, Jacto Clean, especializada en hidrolavadoras de alta presión, aspiradores de polvo, motobombas, extractoras, sanitizadoras y productos de limpieza, también pasa a ser una división de la marca Jacto.
"Jacto cambió el trébol a naranja, que es el color predominante con el que más nos identifica el mercado. Lo que hicimos fue oficializar esta identidad y simplificar la aplicación de la marca”, explica Wanderson Tosta, director de marketing de Jacto. “Sin embargo, cada empresa sigue operando de manera diferente, ahora bajo una misma marca”.