Los cambios aplicados a la agricultura obligan a los propietarios de maquinarias a ser cada vez más eficientes y nunca parar. Mantener los equipos en buenas condiciones es un factor clave para los usuarios.
En este marco, Expoagro y el portal de e-commerce de Agroads montarán en la edición 2017 que se llevará a cabo en San Nicolás la primera carpa de repuestos y maquinaria usada dentro de la exposición. El portal hará convivir el mundo digital con el “cara a cara” al coordinar este espacio del que participarán stands comerciales de fabricantes y distribuidores que estarán físicamente en la exposición. Entre ellos, se destacan las firmas Agromade, Raul Ambrogi, Distribuidora Italia y Aran SA.
A su vez, en el centro de la carpa, www.agroads.com.ar tendrá un stand institucional donde el público podrá interiorizarse de todas las ofertas en usados del país, a través de los principales distribuidores de las marcas que se presenten en Expoagro.
En su plataforma digital, que suma a 400 mil usuarios únicos por mes y 11 millones de visitas anuales, la empresa tendrá una actualización constante de las ofertas de sus clientes en la exposición.
El sitio actualmente cuenta con más de 56 mil ofertas comerciales activas. Solo contabilizando los 29 mil productos comercializados con un precio fijo, el volumen de ofertas alcanza los 13 mil millones de pesos. Mientras que durante 2016 generó más de 1,3 millones de contactos comerciales entre sus clientes.
Para reafirmar su liderazgo, el portal lanzará una nueva identidad de marca que apuesta al potencial de crecimiento que tiene el e-commerce en el campo. “Expoagro es un punto de partida para presentar en sociedad esa nueva identidad. Por eso para nosotros es muy importante llegar bien a la exposición y luego encarar el año con todo”, sintetiza Robert Rodríguez, director de Agroads.