Massey Ferguson, ubicado en su espacio tradicional, presentó un nuevo concepto de stand inspirado en la campaña “Massey Ferguson late fuerte en el campo”. La marca exhibió innovaciones en agricultura de precisión, como los servicios FUSE que combinan tecnología, repuestos y servicios para ayudar a los agricultores a optimizar sus labores y maximizar la disponibilidad de los equipos a través del mantenimiento y el control de las condiciones de trabajo preventivo.

“Massey Ferguson es una marca global, altamente reconocida a nivel mundial no sólo por su historia y experiencia, sino también por su liderazgo tecnológico y la gama completa de productos. Quien visitó su stand tuvo la oportunidad de ver de cerca el portfolio completo de la marca”, destaca Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson Argentina.

En el segmento de tractores la gran atracción de la marca fueron los modelos compactos con cabina y la serie MF 4200, la más vendida en todo Brasil.
En la feria se pudo conocer a su vez a la familia de tractores Dyna-4 compuesta por los modelos MF 6711R, MF 6712R, MF 6713R, todos equipados con AGCO Power Turbo y motores de cuatro cilindros con 112 cv, 122 cv y 132 cv respectivamente. Esta línea es la solución ideal para los productores rurales brasileños, que buscan rendimiento, eficiencia, productividad y ahorro de combustible.

Además, Massey Ferguson lanzó la sembradora MF 700 CFS, la cual posee caja central de semillas, mayor capacidad para los fertilizantes, siembra más autónoma, vigilancia de cultivos, tasa variable y amplia oferta de productos. El equipo será vendido en las opciones mecánicas y neumáticas y estará disponible en versiones de 11 a 30 líneas.

Por otro parte, se exhibió el pulverizador MF 9030, el cual posee un motor AGCO Power de seis cilindros con 200 caballos de fuerza. Con sistema de transmisión hidrostática con tracción 4x4, consigue traccionar la rueda delantera izquierda en conjunto con la rueda trasera derecha y viceversa, en tres velocidades diferentes.

“Uno de los modelos destacados en Agrishow 2016 fue el tractor Fendt 1050, considerado el tractor del año 2016 en la última edición de la feria Agritechnica en Hannover, Alemania. Diseñados y fabricados en Alemania son el máximo exponente de calidad y tecnología. Son capaces de lograr más con menos combustible, recursos, tiempo y materiales de operación, brindando un fuerte retorno sobre su inversión”, resalta Sergio Di Benedetto.