El informe también hace foco en una investigación que afecta a la mandataria. La consultora de Mariel Fornoni preguntó a los entrevistados si "escuchó hablar acerca de la investigación judicial iniciada a Hotesur, empresa que administra el hotel Alto Calafate de la Presidenta". Según las respuestas, tiene un 68,7% de grado de conocimiento, de los cuales, el 61% respondió que hay indicios reales de que se trata de corrupción. Para el 24% de los consultados es una maniobra extorsiva del juez Claudio Bonadio o es una causa armada por los medios.

La encuesta también evalúa la imagen de dirigentes nacionales. En los primeros lugares, aparecen quienes pelean por la sucesión de la Presidenta.

El líder del PRO Mauricio Macri tiene una imagen positiva del 15,2%, por encima del gobernador bonaerense Daniel Scioli 14,7%. El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, queda tercero con 9,6% de imagen positiva. Entre estos tres precandidatos, la encuestadora marca que sólo Macri viene en alza en comparación con otros meses.

La lista la completan el titular del radicalismo, Ernesto Sanz (3,6%) y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota (2,6%). El resto de los dirigentes tienen percepción negativa: el radical Julio Cobos (-0,7%), el secretario de Seguridad Sergio Berni (-1%), el líder socialista Hermes Binner (-1,5%) y el ministro del Interior, Florencio Randazzo (-4,5%).