Con más de 4 mil entradas vendidas se desarrolló en el Parque Municipal "Juan Silva" la gran Fiesta Criolla de la "Vieja Estancia" a total beneficio de la Escuela Agropecuaria. Con la colaboración de la Fundación "San Francisco" y el grupo de apoyo, el parque fue escenario de un gran espectáculo que se inició por la mañana y se extendió hasta la tardecita.

En total se repartieron 170 mil pesos incluyendo el sorteo final de dos automóviles cero kilómetro. Se trata de un evento tradicional coordinado por Pedro Lucio Sarciat que reúne a grandes animadores.

El espectáculo comenzó poco después de las 10 horas e incluyó la presencia de reconocidas caballadas y jinetes. Rueda con basto y encimera, un número especial con la participación de tres jinetes de Uruguay, Argentina y Brasil, dos montas especiales en grandes reservados de renombre y un broche de oro con jineteada de las clinas formaron parte de la gran atracción en la pista.

Durante el mediodía se realizó el tradicional almuerzo para jinetes e invitados. La sobremesa estuvo a cargo del músico "Tito" Loyola.

El evento contó con la animación de Omar Profumo de Carlos Casares, José Luis Moreno de Chascomús y Raúl Caballero de Tandil.