Sergio Massa participó de un acto donde presentó a los candidatos a diputados de la lista del Frente Renovador, que competirá en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.
El intendente de Tigre aseguró que su frente político es "un espacio que nació desde el trabajo, la gestión, las reuniones que con distintos intendentes teníamos por problemas que nos aquejan, que no son ni más ni menos que los problemas de la gente".
Massa citó al Papa Francisco para hablar de paz y concordia como "que en la política pueden ser herramientas para cambiarle la vida a la gente". Y aprovechó para salir al cruce de los dichos de Francisco de Narváez, quien señaló que el candidato del FR podría aliarse al kirchnerismo en el Congreso.
"Quiero decirles que en los últimos días algunos han querido sembrar dudas respecto de cuál es nuestro rol en esta etapa, dudas respecto de a qué vamos al Congreso. Y quiero, acá delante de todos ustedes, asumir un compromiso de fuego, vamos al Congreso con convicciones claras, no vamos a permitir que se trate ni una reforma de la Constitución ni una reelección indefinida ni en el Parlamento nacional ni en el provincial", afirmó.
Y agregó: "Vamos al Congreso a llevar propuestas, no vamos a hacer campaña con eslogan fácil y asumiendo compromisos que después no se puedan cumplir con la gente. Somos dirigentes políticos con convicciones y sueños, y cada propuesta que presentemos la vamos a plantear con su respaldo económico y político para no caer en el vacío que a veces caen los candidatos en campaña".
Massa también hizo un repaso por lo que considera los logros del Gobierno en estos diez años y remarcó las propuestas que llevarán respecto a los puntos débiles de la gestión kirchnerista, como la inflación y el sistema tributario.
En su discurso, el líder del FR, además, hizo referencia al paro de Camioneros: "Hoy vimos un reclamo que es justo, que tiene que ver con el impuesto a las ganancias que paga nuetra clase media. No puede ser que un trabajador que gana 8 mil pesos pague ganancias".
Massa concluyo su primer acto de campaña asegurando que "es tiempo de construir con normas claras un acuerdo social, que nos permita que el mundo de la empresa, del trabajo y el Estado estén unidos pensando la mejor manera de lograr el progreso y el desarrollo".