En la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, se llevó a cabo la edición 2013 de Mercoláctea, la muestra exclusiva para el ámbito lechero que cada año se consolida más. Durante sus cuatro días de duración, New Holland expuso una variedad de equipos pertenecientes a la línea de heno y forraje y tractores, desplegando toda su tecnología disponible para el sector. La marca estuvo acompañada por Carlos Pesce, Griffa, Tramaco, Bruno Maquinarias y Grosso Tractores, quienes conforman su red de concesionarios en la región.

En el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal, se lucieron nueve máquinas: por parte de heno y forraje, se exhibieron la enfardadora BC5050, la rotoenfardadora BR7070, la segadora H7450, la segadora autopropulsada H8060 y la enfardadora gigante BB9070. En cuanto a los modelos de tractores, se presentaron los equipos T5070, TD5.100, TD95D y TL75e. De esta forma, New Holland dio muestras de su amplia oferta en maquinaria para estar a la medida de cada productor.

Tanto Gustavo Marconetti, gerente de Producto para Heno y Forraje, como Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial, destacaron: “El resultado que nos dejó esta nueva edición de Mercoláctea es muy positivo por la calidad de las consultas recibidas sobre los equipos. Notamos un fuerte interés por parte del público, especialmente por los tractores T5070 y TD5.100, los cuales cuentan con una financiación especial otorgada por New Holland, vigente hasta junio. En cuanto a la línea de pastura, los equipos más consultados fueron la segadora autopropulsada H8060 y la megaenfardadora BB9070”. Y subrayaron: “Los concesionarios tuvieron la oportunidad de gestionar nuevos contactos para continuar avanzando en la concreción de futuras ventas”.