El vínculo entre Basf y Expoagro sumará un nuevo eslabón en la edición 2013 que tendrá lugar en el establecimiento "La Flamenca" (ubicado en el Km. 121 de la Aut. BsAs. - Rosario) del 5 al 8 de marzo. Como ya es habitual, la compañía química se reserva productos para lanzarlos oficialmente en la mayor muestra agropecuaria del mundo. En la oportunidad, se presentarán insecticidas, herbicidas y fungicidas para cultivos de soja, tomate y papa, según adelantó el responsable de Marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, Mariano Anzini.

El ejecutivo subrayó la fuerte relación que une a Basf con Expoagro. "Todos los años esperamos este encuentro para presentar algún nuevo producto", valoró. Y no dudó en afirmar que "Expoagro es el principal evento a campo de Argentina". En ese sentido, explicó que entre el 5 y el 8 de marzo habrá presentaciones en diferentes segmentos.

Anzini insistió en que la megamuestra "es el marco perfecto" para mostrar las innovaciones, investigaciones y desarrollos que se desarrollan en BASF en procura de mejorar "la productividad y sustentabilidad del sector agropecuario".

Paralelamente al lanzamiento, la compañía continuará con la estrategia de ofrecer la amplia paleta de productos para los principales cultivos extensivos e intensivos con los que la firma trabaja en Argentina: soja, maíz, girasol, maní, tomate y papa.

El responsable de marketing también evaluó favorablemente el contexto para los diferentes cultivos. Justificó su argumento basándose en el incremente de la superficie agropecuaria en general y de la soja en particular, las buenas condiciones climáticas y los precios internacionales de los commodities.

"En general, esperamos una buena campaña gruesa", alentó Anzini, quien aprovechó la ocasión para invitar a todos los productores a visitar el stand de Basf de modo tal que puedan empaparse de "todos los últimos desarrollos" para el sector.