Las novedades siguen apareciendo en el negocio argentino de tractores y conviernen a 2025 en un año especial para el rubro.

A los nuevos jugadores que se suman al mercado, se agregan las presentaciones de marcas que ya tienen un lugar ganado y que ahora recargan su oferta.

Es el caso de Roland H que tiene una nueva línea de tractores de Baja Potencia y Media Potencia.

En este último segmento agrega la versión de 160 CV, que opera con acople rápido de 3 puntos, embrague alemán Luk, asiento ergonómico de la también alemana Grammer y cámaras para el control de movimientos.

La propuesta de Roland H se orienta a distintos sectores productivos y a las variadas actividades de las economías regionales.

Aggiornamiento

Otra marca ya conocida como Hanomag muestra la actualización de la gama de tractores de Baja Potencia.

Abarca nuevas versiones de 25, 30 y 60 CV de las líneas KA, HZ y KG, plataformadas y apropiadas para producciones intensivas.

Por su parte, Econovo Agrovial recibe más partidas del tractor Farmtrac FT 6075 (75 CV) y del Farmtrac FT 30 (30 CV).

El objetivo es reforzar el stock para encarar un programa de mayor llegada a distintas zonas del mercado argentino.

Las actualizaciones se extienden, asimismo, a los siete modelos de tractores que Agrale produce en su planta de Mercedes (Buenos Aires), con un restyling tecnológico que expande las prestaciones, especialmente en Agricultura de Precisión.

Por otra parte, resta por ver si habrá novedades en la gama de tractores que Agrale trae de Brasil en el rango de potencia de 25 a 75 CV.

Fuente: MaquiNAC