Gauss Landtechnik abre una alternativa inédita para el mercado ganadero argentino con la incorporación a su cartera de productos del mixer autopropulsado Leader PF 1.20, de la marca italiana Faresin.
El equipo será mostrado en Expoagro 2025 (11-14 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) y se perfila como uno de los grandes atractivos de la megamuestra.
El mixer autopropulsado Leader PF 1.20 opera con un motor Deutz y alcanza una velocidad máxima de30 Km/hora.
Dispone de una caja de carga de 20.000 litros de capacidad y el sistema de mezclado trabaja con un sinfín vertical.
Eficiencia
“El equipo se caracteriza por su simplicidad y economía de uso, gracias a los distintos automatismos que le proporciona la gestión electrónica de última generación”, destacan desde Gauss Landtechnik.
El motor Deutz brinda “un importante ahorro de combustible, ya que la máquina gestiona automáticamente la potencia y el sistema hidráulico para preparar una mezcla perfecta”, agregan.
Manipulador
Paralelamente, Gauss Landtechnik se sumó al segmento de los manipuladores telescópicos con la incorporación del modelo FS 7.32C Stage III A, también de la marca Faresin.
Se trata de una de las últimas versiones lanzadas por la empresa italiana en este rubro, con una capacidad de levante de 3 toneladas y una altura máxima de elevación de 7 metros.
El manipulador FS 7.32C Stage III A cuenta con un bastidor reforzado para trabajo pesado y está equipado con motor Deutz.
“Permite realizar una amplia variedad de tareas, que sólo un manipulador telescópico Faresin puede ofrecer”, destacan desde Gauss Landtechnik.
“Se puede tener el control con la pantalla táctil de 5″ en la cabina, al alcance de la mano, con botones e interruptores menos confusos para una operación más fácil y menos elementos problemáticos”, añaden.
El manipulador FS 7.32C Stage III A trabaja con un ángulo de oscilación de 155° y un radio de desplazamiento máximo horizontal de 3,60 metros.
Fuente: MaquiNAC