Las lluvias registradas en las últimas horas han sido significativas para el campo bonaerense, beneficiando a diversas zonas que requerían humedad, aunque algunos puntos enfrentaron acumulaciones excepcionales. En el centro de la provincia, la ciudad de Azul lideró las precipitaciones con un impresionante registro de 120 mm, seguida por Bolívar con 85 mm y Henderson con 86 mm. Otros puntos como Salazar y Trenque Lauquen también superaron los 70 mm, acumulando 80 mm y 70 mm respectivamente.

En el oeste, América recibió 48 mm, mientras que en Junín se reportaron entre 20 y 25 mm. Zonas como Pirovano y Recalde también vieron un buen caudal, acumulando 70 mm y 80 mm respectivamente.

En localidades como Capilla del Señor, la lluvia fue menor, con solo 2 mm, mientras que Catriló, Pehuajó y Pringles recibieron alrededor de 30 mm cada una.

Esta serie de precipitaciones viene a mejorar las condiciones del suelo en muchas áreas clave para la producción agropecuaria, proporcionando un alivio ante la falta de agua que muchas zonas experimentaban recientemente.