El director general de Aneberries, Juan José Flores, indicó que “estamos muy satisfechos con nuestra participación en Fruit Attraction, en la que hemos visto gran interés de compradores internacionales por nuestros berries. En este sentido, han manifestado gran interés por nuestras frutas importadores rusos, que han mantenido reuniones con nuestras empresas asociadas”.
Además, dijo que “ha sido una feria muy dinámica, con muchísimos visitantes y con constantes reuniones con clientes. Sin duda alguna, Fruit Attraction se ha convertido en una de los grandes eventos imprescindibles para nuestra industria y de las más importantes el mundo”.
Claves del éxito: Sustentabilidad, inocuidad y seguridad alimentaria
El dirigente de Aneberries explicó que “las claves del éxito de las berries mexicanas es, sin lugar a dudas, que nuestros productores y empresas están trabajando con sustentabilidad, inocuidad y seguridad alimentaria. Además, también trabajamos con un alto nivel de calidad y una gran internacionalización, que han ayudado enormemente al crecimiento y desarrollo de nuestra gran industria”.