Los expertos técnicos estuvieron en el espacio de Shell asesorando personalmente acerca del portafolio completo de productos, desarrollados para proporcionar una mayor eficiencia en los equipos, que incluye los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.
Entre los lubricantes y combustibles de alta calidad e innovación de la compañía, los especialistas destacaron la línea Shell Helix, que compensa las emisiones de CO2 equivalentes generadas durante todas las etapas de su ciclo de procesamiento y cuenta con 3 productos: Shell Helix Ultra Carbon Neutral ECT C2C3 0W-30, recomendado para aquellos vehículos que se encuentren equipados con filtro de partículas diesel (DPF), Shell Helix Ultra Carbon Neutral Professional AV-L 0W-20, requerido por AUDI para ser usado en ciertos vehículos que cuentan con motor 2.0L con Turbo y alta potencia y que por manual requieren norma VW 508.00/509.00 y Shell Helix Ultra Carbon Neutral SP 0W-20, diseñado para cumplir con los requisitos de los motores de alto rendimiento.
Dentro de los beneficios de Shell Agro, los productores pudieron acceder a información acerca de los servicios financieros que ofrecen en conjunto con sus socios estratégicos: bancos de primera linea, Allaria, La Bragadense, AFA y Los Grobo) son Canje de Granos, Tarjetas y Plataformas Agro de Bancos, Herramientas PyME a traves de la Sociedad de Garantía Recíproca "Argenpymes" y otras soluciones de gestión financiera, maximización del capital y asesoramiento financiero para el productor.
“El agro y sus productores están en constante evolución y desarrollo, y el rol de Shell es poder acompañarlos en su propósito brindándole soluciones integradas de productos y servicios que le simplifiquen la vida y cubran sus necesidades”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.
Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina
Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de Lubricantes localizada en Barracas, la red de más de 870 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y especialidades, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 109 años de historia en el país.