MÓDULO 1
Gestión de Personas y motivación de equipos remotos Revisar el impacto de la motivación sobre los resultados de los equipos de trabajo. Identificar factores motivacionales de mis colaboradores y esbozar estrategias acordes a cada uno de esos perfiles.
MÓDULO 2
Diagramación y conformación de Equipos de trabajo. Trabajo en Equipo Colaboración y Pertenencia Desarrollar el sentimiento de compromiso y las ventajas de compartir el protagonismo con los demás integrantes del equipo Comprender los beneficios de lograr una adecuada sinergia en el trabajo en equipo y entre las diferentes áreas de la empresa.
MÓDULO 3
Herramientas para una comunicación Eficaz Entender a la comunicación como el eje de las relaciones entre personas. Incorporar herramientas aplicables para mejorar la comunicación con supervisados, pares, jefes y directivos mg.
MÓDULO 4 Desarrollo de competencias para el desarrollo de un liderazgo Exponencial para gestionar los cambios Desarrollar herramientas de liderazgo propiciando la autoevaluación de la gestión diaria. Sensibilizar a los mandos medios sobre la importancia de acompañar los cambios que se presentan el negocio Brindar herramientas para facilitar y conseguir implementar procesos de transformación, trabajando con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y reducir la resistencia a los mismos.
MÓDULO 5
Feedback y conversaciones difíciles Reconocer la importancia del feedback como una competencia esencial para la mejora y corrección de desvíos para el cumplimento de los objetivos. Incorporar herramientas de coaching para abordar y enfrentarte a conversaciones difíciles.
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