Luego de estar otra vez cerrados luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos volvieron a abrir sus puertas este fin de semana en Rosario, lo que conlleva una gran responsabilidad por parte de los consumidores para tomar los recaudos necesarios. Con esa idea, días atrás, Heineken presentó su última campaña global “Back to the bars”, una pieza que alienta al regreso de los bares pero bajo la nueva normalidad que impone la pandemia del coronavirus.

El spot publicitario refleja con un guiño creativo diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y cómo estas costumbres se ven afectadas en el nuevo contexto, donde tanto los locales como los consumidores se ven obligados a cumplir y respetar todas las normas y protocolos vigentes.

“Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

El comercial, rodado en Portugal con la productora MJZ y el soundtrack “That’s Life”, de Frank Sinatra, forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando desde el inicio de esta pandemia.

Cabe indicar que la marca de cerveza está presente en más de 190 países y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia por CCU Argentina.

Fuente: ON24