El blocktest será el 14 de abril y se trabajará con la nueva implementación del nuevo código de identificación y tipificación bovina.
Asimismo, también realizaremos ecografía de carcazas, el proceso de maduración de la carne y habrá heladeras de las razas en la muestra con su branding para promocionar su carne.
Dentro de la feria dinámica haremos rondas de negocios internacionales con clientes, y para esto se trabajará con embajadas para poder acercarlos y también sumaremos ronda de clientes potenciales.
De esta manera, se mostrarán y contrastarán las diferencias dependiendo cada cliente y lo que solicita cada mercado.
Entre las disertaciones se trabajará sobre los distintos sistemas de producción, la competencia por sistemas ambientales, semiárido, pampeano y cómo impactan. Dentro de esto, la zona de los Bajos Submeridionales, se analizarán particularmente y cómo se comportan los sistemas productivos allí.
Además, habrá una presentación conjunta de las razas y resultados del blocktest.
Por otra parte, es importante destacar que habrá presencia de búfalos. Por este motivo, se establecieron los parámetros del reglamento del blocktest, teniendo en cuenta la presencia de búfalos.
Por supuesto, continuarán los ovinos y los porcinos dentro de la exposición, habrá conferencias, seminarios, y degustaciones en lo que será un punto de encuentro para la familia durante cuatro días.
Clases de Maestros de Cocina, campeonatos de asadores, festival gastronómico
y remates de hacienda también serán parte de ArgenCarne 2020.
Nuevamente, seguimos trabajando bajo el mismo lema del campo al plato y mostrando toda la cadena.