Con el objetivo de acercar sus innovaciones tecnológicas a los agricultores de Córdoba y La Pampa, Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participó de una serie de exposiciones agrícolas que convocan a los principales productores agropecuarios del centro del país.
Durante las exposiciones, profesionales de la marca y representantes de los concesionarios anfitriones asesoraron a los visitantes respecto a los equipos, su funcionamiento y formas de financiación para la adquisición.
Participación para seguir creciendo
Durante la primera semana de octubre, Case IH y su concesionario Máquinas del Centro fueron partícipes de la 20° edición de San Francisco Expone, que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la Sociedad Rural de aquella ciudad.
Allí, el concesionario lució los equipos más representativos para el sector.
La protagonista de la jornada fue la cosechadora Axial Flow modelo 9230 con
orugas, uno de los últimos lanzamientos de la marca para este año. A su vez, se
exhibió el tractor Puma 215, el Magnum 315 y el Farmall 130, y dentro del rubro
de pulverización, el reconocido Patriot 350, además de una rotoenfardadora
RB465, producto destacado para el segmento de heno y forraje.
Por su parte, junto a su representante cordobés Grupo Criolani, la marca se presentó en la 49° Expo I.T.A.I. y la 20° Fiesta Nacional de la Siembra Directa, eventos que se desarrollaron en la localidad cordobesa de Monte Buey.
La Fiesta Nacional de la Siembra Directa tiene como finalidad rendir homenaje a la idea visionaria de aquellos productores agropecuarios que introdujeron el concepto de la siembra directa. La Expo I.T.A.I, evento agrícola organizado por el Instituto Técnico Agrario Industrial, se destaca por ser una exposición estática en la que se muestra la industria, los comercios y distintas actividades relacionadas con el agro.
Durante ambas ferias, la marca y su concesionario exhibieron sus últimas novedades en lo que respecta a tecnología para la maquinaria agrícola, mostrando la cosechadora 8230 con draper, el pulverizador Patriot 350 y dos tractores Puma 170 y 190. A su vez, dentro de las soluciones de agricultura de precisión, se exhibió el piloto automático EZ Pilot PRO, una de las últimas novedades de la marca.
Por último, la firma participó junto a su concesionario pampeano Trayken de la 87° Exposición Rural de General Pico, un evento que se enfocó en generar conciencia sobre el desarrollo de una producción sustentable y los beneficios de las buenas prácticas agrícolas ganaderas. Durante la jornada, el protagonista fue el pulverizador Patriot 350, un equipo que se destaca por su alta tecnología y calidad en la aplicación.
Red de distinciones
Gracias al despliegue en los espacios y la exposición de las maquinarias, los representantes de Case IH fueron premiados durante las jornadas. El concesionario Maquinas del Centro se coronó con el premio a "Mejor stand". Por su parte, al Grupo Criolani se le otorgó el 1° premio a "Mejor stand industria", destacando su espacio a cielo abierto. Además, el concesionario pampeano Trayken fue distinguido como "Mejor Stand" durante su participación.
"Para nosotros la participación en eventos regionales es fundamental, ya que nos da la posibilidad de fortalecer y consolidar los lazos con nuestros clientes y potenciales clientes. También nos permite acercar nuestras soluciones tecnológicas a todos los puntos del país, siempre dando un apoyo incondicional a nuestra red. A su vez, con nuestra presencia, demostramos el interés que tenemos desde Case IH de participar y apostar a las ferias regionales", expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de la marca.