Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las obras viales en la localidad y lograr una ciudad más conectada, la motoniveladora 865B de la firma perteneciente al grupo CNH Industrial se encuentra prestando servicios para llevar a cabo actividades de pavimentación. La obra consta de un alteo y pavimentación del camino desde la ruta nacional 8 hasta la localidad de San Eduardo, ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe.
Las motoniveladoras 865B son equipos que cuentan con una lámina central de alta capacidad de corte, lo que implica menor esfuerzo para el equipo y mayor economía de combustible. Además, su bomba hidráulica trabaja en stand-by, consumiendo el mínimo de potencia del motor y es configurada para abastecer el sistema hidráulico con el flujo requerido, mayor o menor, de acuerdo a la operación.
La máquina fue adquirida por la empresa Edeca S.A a través del concesionario santafesino Grumaq, ubicado en la localidad de San Lorenzo, y es utilizada para realizar tareas de movimiento de suelo para elevar el terraplén por donde se construirá la nueva cinta asfáltica. "Hoy en día contamos con máquinas modernas, equipadas con la más alta tecnología del mercado. Es importante saber que las empresas y municipios nos eligen y confían en nuestros equipos para impulsar el crecimiento y desarrollo de las ciudades", aseguró Mario Rizzi, Director Comercial de la marca para el Mercosur.
El proyecto llevado a cabo por la empresa Edeca S.A, fundada en el año 1966, garantiza que las localidades tengan un ingreso seguro en cualquier condición climática, además de generar oportunidades de desarrollo y arraigo de los santafesinos a sus pueblos.