Yomel trabaja en novedades de productos para 2019 y uno de ellos será lanzado en Expoagro 2019.

Además de confirmar su presencia en la muestra, la empresa tiene en sus planes presentar una nueva máquina de la que no deja trascender detalles.

Por otra parte, concluye el año con un positivo resultado comercial. “Estamos cerrando el 2018 muy bien en materia de ventas”, explica Gustavo Cichello, Jefe de Producto de Yomel.

Forrajes

En materia de equipos forrajeros, los resultados hasta noviembre son alentadores.

“Se ha multiplicado la cantidad de unidades vendidas en rotoenfardadoras. Es una campaña que nos deja más que satisfechos”, comenta Cichello.

Uno de los impactos ha sido la renovación de la rotoenfardadora Magna 940 que Yomel presentó en 2018.

“Incorporamos la versión de 25 cuchillas y ya tenemos varios pedidos y estamos entregando máquinas. El equipo demostró un desempeño óptimo. Nos asombró”, comenta Cichello.

La promoción de la novedad ha ido de la mano de los propios usuarios.

“Yomel no es una empresa de hacer mucha publicidad y el boca a boca difundió la rotoenfardadora y nos hizo crecer”, subraya el Jefe de Producto.

Fertilizadoras

Por otra parte, Yomel registró movimientos comerciales en las fertilizadoras de arrastre con capacidades de 8.000 y 10.000 litros

“Las que más se venían vendiendo eran las de 3.500 y 5.000 litros, pero los otros modelos pegaron el salto después de mitad de año. Córdoba y Buenos Aires fueron las provincias de más demanda”, apunta Cichello.

“También se ha requerido nuestro banderillero porque la gente quiere trabajar cada vez con más precisión”, agrega.

Fuente: MaquiNAC