Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160
años de innovación y experiencia en el mercado, estuvo presente en la 2º edición
del Congreso Mundial de Alfalfa, en la provincia de Córdoba, del 11 al 14 de
noviembre. Considerado el mayor evento científico y técnico sobre alfalfa a
nivel global, contó con el apoyo de importantes empresas del mundo relacionadas
con el cultivo.
Durante el evento, la marca contó con la presencia de los concesionarios SAN
ISIDRO MAQUINARIAS S.A. y BERTONE MAQUINARIAS AGRICOLAS S.A., quienes brindaron
un completo servicio de atención a los interesados en los productos que
comercializa Massey Ferguson.
Durante los días 11, 12 y 13 se realizó la exposición estática, mientras que el
día 14 los participantes se trasladaron a la muestra dinámica para la
demostración de sus productos. Massey Ferguson exhibió su nueva generación de
rotoenfardadoras, de cámara variable con picador y sistema hidráulico propio
independiente, la nueva Serie RB, representada por el modelo RB 4180 V Xtra y la
novedosa segadora acondicionadora DM 306 + 8312, la cual permite obtener un
ancho de corte de 8,30 m. Asimismo presentaron la reconocida segadora
acondicionadora MF 1383, con una versatilidad que permite trabajar en cualquier
condición de cultivo a muy bajo costo de operación y alta velocidad de corte; y
la Enfardadora Prismática gigante MF 2260, la cual cuenta con un sistema atador
equipado con un ventilador que actúa sobre los anudadores eliminando residuos y
logrando mayor eficiencia en la conformación del fardo.
“Massey Ferguson nutre al mercado con su amplia oferta de equipos de alta calidad y el máximo nivel tecnológico mundial. Estos equipos de forrajes Massey cuentan con la tecnología Hesston, líder mundial en equipos forrajeros. Tecnología, eficiencia, calidad y productividad hacen la diferencia con HESSTON. Estamos presentando nuevos modelos de equipos para pasturas de sólida calidad constructiva, gran maniobrabilidad operativa y excelente nivel de adaptación y control frente a cada tipo de terreno y pastura. Los nuevos modelos brindan todas estas posibilidades y mucho más”, destacó Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.