De esta forma, a días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, el emblemático vino argentino con más de 120 años de trayectoria se suma al programa de sponsoreo de la selección argentina para alentar la pasión que atraviesa a todas las familias del país.
Toro, pertenece al Grupo FECOVITA, productores del vino argentino y líder en su rubro, siendo uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo.
"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo, que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto. Este nuevo paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación. En este caso, nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes", señaló Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
"Para nosotros es un orgullo que una marca tan Argentina como Toro, acompañe a nuestra Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos. Por eso estamos muy entusiasmados en sumarnos en esta etapa", afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.
"Sabemos que donde hay una mesa con argentinos, siempre hay un Toro. Así que ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes. Realmente estamos muy felices", destacó Gustavo López, Gerente de Toro.