El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la
oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras
compañías.
Yomel sumó a Gustavo Cichello como nuevo Jefe de Producto en la reestructuración
introducida en el esquema organizacional de la empresa de 9 de Julio (Buenos
Aires).
Cichello (56 años) hace casi 3 décadas que trabaja en el mundo de los agronegocios y hace más de 20 años que está vinculado al negocio de la maquinaria agrícola.
En el ámbito de los fierros, trabajó para el representante de Semeato, la empresa especializada en sembradoras y abonadoras.
Posteriormente, fue gerente de Heno y Forraje de New Holland para Argentina y desde esa posición también brindó soporte para América Latina.
Siempre dentro del Grupo CNH, se desempeñó como responsable del desarrollo de la línea forrajera en Case IH y también cumplió tareas en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas.
Objetivos
La Jefatura de Producto forma parte del nuevo esquema organización de Yomel, compuesto también por Ventas, Posventa y Agricultura de Precisión.
“Estamos trabajando en acciones directas sobre los productos que ya están en el mercado, respetando las configuraciones y los diseños actuales”, indica Cichello.
“También hay una etapa de desarrollo para las que abrimos protocolos de campo, tanto en la parte de ingeniería como de producción”, agrega.
Una parte del trabajo, consiste en hacer seguimientos y análisis, evaluando resultados y posicionamientos de equipos en el mercado.
“Vamos a trabajar mucho con Ingeniería y después habrá otras etapas donde buscaremos mejorar una cierta cantidad de productos, año a año, lo que implica toda una programación”, explica Cichello.
Fuente: MaquiNAC