En el marco de Give & Gain 2016, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, movimiento global organizado por CEADS y Fundación Compromiso, que pretende fomentar el trabajo de voluntariado de las organizaciones, más de 300 voluntarios de Monsanto participarán de las 19 tareas que se realizarán en Argentina, Brasil y Chile, sumando más de 900 horas de voluntariado corporativo y beneficiando a más de 15 ONGs. Monsanto estará realizando distintas actividades en las comunidades en las que opera:

• 12/5 Rojas: tareas de pintura y mantenimiento en Escuela de Formación Profesional (ESNA)

• 17/5 y 18/5 Buenos Aires: clasificación de alimentos donados en el Banco de Alimentos de Buenos Aires

• 17/5 Fontezuela: tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de infantes n°919

• 20/5 Pergamino: junto a CONIN, Ateneo y otras organizaciones, realizarán la puesta en valor y parquización de los espacios verdes del Centro de Desarrollo Comunitario del Barrio Jose Hernández de Pergamino.

De esta manera, Monsanto se abre una vez más a la comunidad, colaborando con aquellas organizaciones que tienen vocación de servicio para ayudar a quienes más lo necesitan. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores de la Argentina y del mundo para que mejoren sus cosechas y así contribuir con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos.