Desde hoy y hasta el domingo, Rivadavia pone en marcha la XXII edición de la FAI, la feria agroindustrial más importante de la región, que este año presenta 60 expositores y una decena de conferencias con entrada gratuita relacionadas con la actividad agrícola y donde se debatirá sobre la escasez de agua para riego, la crisis de las economías regionales o las necesarias remodelaciones al dique El Carrizal, entre otros temas, según informó el diario Los Andes.
La idea del municipio es analizar, junto con diversos especialistas, la problemática de la actividad agroindustrial. En este contexto, se hablará acerca del presente de las economías regionales; los problemas que acarrea la escasez de agua para riego; los alcances de la corresponsabilidad social empresaria y también, la importancia de modificar la estructura del dique El Carrizal con el fin de aumentar su capacidad.
Las conclusiones de estas ponencias les serán entregadas al gobernador Francisco Pérez y al electo mandatario Alfredo Cornejo, durante el ya tradicional almuerzo de la feria, que se realizará mañana, en las instalaciones de la empresa de aviones livianos, Aerotec.
En tanto, esta noche, a partir de las 20 horas, abrirá la feria industrial, que fue montada en los jardines del hotel Pasambay, a pocos metros del Paseo del Lago, donde habrá alrededor de 60 puestos que ofrecerán la posibilidad de difundir nuevos negocios y servicios, aumentar los volúmenes de venta así como mostrar novedades tecnológicas y nuevas marcas.
La feria estará abierta al público hasta el domingo, desde las 20 horas y hasta la medianoche, con un costo de entrada de $ 5, que irá a beneficio de la cooperadora del hospital Saporiti.