Puntualmente, se trata del tramo de 50 kilómetros comprendido entre el paraje Chasico y el empalme con la Ruta Provincial N° 8 a la altura de San Antonio del Cuy.

El acondicionamiento de la Ruta Provincial N° 6 permitirá optimizar la calidad de los desplazamientos vehiculares sobre dicha traza, utilizada por productores de Chasico, Lonco Vaca, Michihuao y otros parajes de la zona para acceder a la Ruta Provincial N° 8 y de esa manera avanzar en los procesos comercializadores.

Las trabajos viales sobre la Ruta Provincial N° 6 consisten en la reparación de sectores parciales que presentan cortes por agua y barro en la calzada, la limpieza general de préstamo, y el repaso total con motoniveladoras sobre el tramo de 50 kilómetros que conecta al paraje Chasico con la Ruta Provincial N° 8 a la altura de San Antonio del Cuy.

El objetivo de las tareas es recobrar óptimas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial que se vieron afectadas en algunos sectores por el cruce y la acumulación de barro y agua, luego de las intensas precipitaciones registradas en esa zona de la Provincia durante los últimos meses.

La Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca solicita a los usuarios de la Ruta Provincial N° 6, transitar con precaución ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada, entre Chasico y San Antonio del Cuy.