La empresa automotriz tomó la decisión de apostar con fuerza a la mega muestra, luego de participar desde casa central por primera vez en la última edición, porque “consideramos que es un lugar natural donde Ford tiene una excelente oportunidad para estar una vez más cerca de la gente de campo”.
AgroActiva es la muestra más grande y convocante del país y por eso cada año la presencia de grandes empresas relacionadas al sector agropecuario no sólo que se mantiene, aún en ciclos complicados, sino que aumenta.
Las multinacionales de maquinaria agrícola, los grandes fabricantes de Argentina, organismos de diversos estamentos de Estado y automotrices dicen presente con sus stands. Este último rubro es el que más ha crecido en las últimas ediciones y es por eso que por primera vez FORD va a ser pick up oficial de la muestra con su Ranger.
Al respecto el brand manager de pick up de la empresa automotriz, Mariano Menéndez, señaló que “AgroActiva es una de las exposiciones agropecuarias más importantes del país, ha logrado una convocatoria y un crecimiento significativo en los últimos años. Es por ello que consideramos que es un lugar natural donde Ford tiene una excelente oportunidad para estar una vez más cerca de la gente de campo y comunicando sus productos, novedades y programas, donde la protagonista principal es la nueva Ranger, heredera del espíritu “Raza Fuerte” que identifica las pick ups de la marca”.
-¿Qué análisis realizaron de la edición 2014?
-Como mencionamos anteriormente, Creemos que es importante nuestra participación en AgroActiva debido a la cantidad de visitantes que convoca y a la calidad de la muestra en general. El año pasado tuvimos una excelente aceptación y mucho interés demostrado en la gran cantidad concurrencia que tuvo nuestro stand. Si bien la nueva Ranger tuvo un gran protagonismo, aprovechamos para mostrar a nuestros clientes toda nuestra gama renovada de productos globales, tales como la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta, el nuevo Focus y el nuevo Kuga.
El público en general pudo disfrutar de la línea de diseño que aplicamos a nuestros vehículos y ver la amplia línea de accesorios, programas y beneficios que tenemos disponibles para nuestros clientes.
-¿Cómo será la presencia y la participación de Ford en la feria?
-Contaremos con nuestro espacio denominado “Raza Fuerte” donde la nueva Ranger ocupará un lugar destacado, dando a conocer toda la tecnología y la robustez que la caracterizan. A su vez aprovecharemos para mostrar nuestra amplia gama de productos y la línea de accesorios disponibles. La idea es aprovechar nuestra presencia para contar con las novedades de posventa, y comunicar a nuestros clientes los programas y beneficios disponibles.
-¿Qué objetivos se plantearon para la muestra de 2015?
-Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el vínculo con el campo, estando
cerca de la gente con nuestros productos, novedades y programas.
¿Cuáles son los productos líderes para el sector agropecuario que tiene la marca y cómo es la actualidad del mercado?
Nuestra línea Raza Fuerte es protagonista del campo argentino, los atributos de robustez y tecnología junto a las prestaciones que ofrece la Ranger, hacen de este vehículo la herramienta ideal para este tipo de tareas.
En cuanto al mercado, podemos decir que el consumidor ha evolucionado y exige cada vez más a este tipo de vehículos, no solo en el uso rural, sino también demanda mayor confort y equipamiento que permitan un uso más amplio.