BASF, la empresa química líder mundial, participa del 1° Congreso Internacional de Almacenamiento de Granos en Silo Bolsa que se lleva a cabo en Mar del Plata/Balcarce del 13 al 16 de octubre, continuando con la alianza estratégica que mantiene con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
En un contexto de incremento productivo de la producción granaria, la compañía brinda soluciones integrales, que incluyen innovaciones tecnológicas en la protección de cultivos, el control de plagas, la conservación de forrajes y los estabilizantes para plásticos. Así como también asesoramiento técnico que permite optimizar los resultados.
En esta línea, el Ing. Agr. Marcelo Hoyos, gerente en Higiene Ambiental de BASF, dará presentaciones tanto en el congreso como en el día de campo, jornada que muestra toda la tecnología relacionada al silo bolsa funcionando directamente en el terreno. El especialista se focalizará en el tema “Control de Plagas”, específicamente en prevención y control de roedores sinatrópicos en áreas con Silo Bolsas.
“En BASF creamos química para un futuro sustentable. Teniendo en cuenta que la necesidad de alimentos de alta calidad va a crecer sustancialmente en los próximos años, colaboramos con la industria nacional a través del desarrollo tecnológico en almacenamiento de granos con miras a expandir este conocimiento a nivel mundial”, indicó Javier Nieves Piazza, Gerente de Marketing Estratégico para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.