Se desarrolló en Castelli, localidad ubicada en el centro este de Buenos Aires, un encuentro de trabajo organizado por el Intendente local, Francisco Echarren, y al que fue convocado el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, y los jefes comunales de Las Flores, Alberto Gelené; de Lezama, Marcelo Racciatti; y de Pila, Gustavo Walker, junto con productores agropecuarios de la región.
Se analizó la situación hídrica derivada de los altos índices de lluvias registrados y su impacto en los caminos rurales, además de aspectos relacionados con la producción lechera y la actividad ganadera de la zona.
Luego del encuentro, Topo Rodríguez y funcionarios municipales recorrieron campos de la zona y dialogaron con productores.
Acompañaron al titular de la cartera agraria el Subsecretario de Agricultura y Ganadería, Juan Angel Cruz; el Director Provincial de Ganadería, Gabriel Pedretti; el Director de Economía Rural, Ricardo González; y el responsable de Coordinación Estratégica del Ministerio, Claudio Rosa.