En el marco de la Exposición Rural de Palermo, la CAF distinguió en su stand a la empresa Pavón Arriba Cereales S. A. por su trabajo realizado con la comunidad. La Cámara tiene como objetivo promover y profundizar la conciencia social de las empresas socias y premiar a las que estén avanzando en la implementación de acciones de Responsabilidad Social.
“Desde la CAF consideramos que las empresas del sector tienen que tener una relación responsable y proactiva con el entorno que las rodea, no solo con el medio ambiente sino también con las comunidades locales en donde están radicadas”, explicó Rodrigo Troncoso, Gerente de la CAF.
Pavón Arriba Cereales S.A. es una empresa familiar de la localidad Pavón Arriba, provincia de Santa Fe, y se dedica al acopio, engorde a corral y alimentos balanceados. El reconocimiento por parte de la CAF fue otorgado por su colaboración en el desarrollo de un centro de informática para jubilados. PACSA instaló las computadoras necesarias y solventó el gasto de los profesores. Debido al éxito de este taller, el curso fue ampliado a toda la población adulta de la localidad.
Con el aporte de los auspiciantes DeLaval, Vetifarma, Biofarma, DSM y Phibro, la empresa socia distinguida recibirá la suma de $15.000 por su trabajo que podrá destinar al programa que la empresa lleva a cabo.
La CAF promueve el vínculo entre la empresa y la comunidad y se interesa por brindar apoyo y difusión a las iniciativas de Responsabilidad Social de todos sus socios.