Esta medida profundiza el perfil exportador de la empresa presente en más de treinta países de América, Europa, Asia y África.
La nueva modalidad le permite a Rizobacter tomar el control del proceso de aduana dentro de sus instalaciones. De esta manera se pueden asegurar las condiciones de inocuidad y una atmósfera controlada sobre los productos en el momento de finalizar la carga y colocar los precintos de aduana en el medio de transporte internacional.
El sistema posiciona a la operatoria aduanera y de logística internacional dentro de los máximos estándares de calidad certificada por las Normas ISO 9.001, ISO 14.001 y OSHAS 18.001. Esta medida posibilita, además, reducir tiempos en las exportaciones, incrementar los controles, y garantizar la calidad de los productos desde la producción hasta la entrega en destino.
La aduana en planta se implementa en el marco del crecimiento sostenido de las exportaciones de Rizobacter, con el objetivo de profundizar la creciente presencia de la empresa en los mercados mundiales.