En diálogo con Agrositio, Luis Visconti (integrante del departamento comercial de Pauny) y Jorge Gentili (director de Plantium) coincidieron al señalar que los equipos que hoy ofrecen al mercado son “además de tracción, usinas hidráulicas inteligentes”.

La “alianza estratégica empresarial plantea el esfuerzo de dos industrias nacionales para competir con las marcas del exterior”. Hoy, desde Córdoba, Pauny entrega directo de fábrica “un tractor con el equipamiento necesario para trabajar en los amplios requerimientos que demanda la agricultura de precisión”, puntualizó Visconti.

Pauny llevó a la muestra sus siete series de tractores agrícolas. El evo asistido (de 120, 160 y 180 cv); el evo articulado (de 200, 240 y 260 cv); el evo p-trac (160 y 180 cv); convencionales (de 120 y 160 cv); bravo articulado 580 (de 260 cv); evo 710 (305 cv); y el 180 a.

Por su parte, Plantium le mostró a los visitantes todo su portfolio de productos y sus novedades; el Direct Drive o Steer DD (acoplable a la columna de dirección de cualquier vehículo, “un piloto de clase mundial” según lo definió Gentili) y el S BOX 7 (display que permite configurar múltiples patrones de guiado, mapeo en tiempo real y adaptable).

Para más información, ingrese en http://www.pauny.com.ar/ o en http://plantium.com/.