La maquinaria de fabricación nacional tendrá un espacio destacado en la muestra, como las cosechadoras Serie 70 STS, con draper flexible y Piloto Autotrac integrado. También estarán presentes los tractores de fabricación nacional de la Serie 5, de 45 a 92hp, que gracias a su versatilidad, potencia y compatibilidad con todo tipo de implementos, son ideales para las distintas actividades del productor.

Una de las novedades de la firma será la presentación de GreenSystem, una línea de implementos de fabricación nacional desarrollada a través de alianzas estratégicas con socios locales. La misma complementa la línea de soluciones para el agro que John Deere ofrece. Los productos a presentar en esta exposición serán las tolvas autodescargables de 20.000, 25.000 y 30.000 litros y la pulverizadora montada de 600 litros y de la de arrastre de 2.600 litros.

Los productos de Agricultura de Precisión (AMS) tendrán un sector específico donde los visitantes podrán conocer el Rate Controller, el nuevo dosificador variable para pulverizadoras y fertilizadoras. Además, de sorprenderse con un simulador que permite saber en cuánto tiempo se recuperará la inversión del Piloto Automático Autotrac y cuál será el ahorro por campaña.

Por otra parte, la muestra contará con un sector dedicado a posventa que exhibirá diferentes displays que permiten entender de forma interactiva cómo funcionan los repuestos originales John Deere.

El público que asista al stand de John Deere en ExpoAgro, podrá conocer las mejores opciones de financiación, a tasa fija y en pesos. Por otra parte John Deere Financial estará presente con el programa de financiación para la compra de repuestos, reparaciones y adquisición de tecnología AMS y por último Plan de Ahorro Previo John Deere, herramienta única en el sector, presentará los planes Premiun para la adquisición de tractores de alta gama de la Serie 7J y 8R.

Los fans de la marca contarán con un sector “Por Generaciones”, donde podrán tomarse una foto de la continuidad de John Deere en el país a través de distintas generaciones: una foto junto a un tractor 730 -el primero producido en el país- y junto a un tractor 5725, modelo de actual fabricación en el país. Además, el stand contará con el espacio de Colección John Deere, donde se puede adquirir merchandising oficial como ropa, juguetes y réplicas.

Durante la muestra, quien visite el stand puede comprobar, una vez más, el alto desarrollo tecnológico, la capacidad de innovación constante y la preocupación permanente por satisfacer a clientes y seguidores de John Deere.