Con el fin de continuar apoyando e invirtiendo en el desarrollo productivo y social de todos los sectores del agro, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, anunció el jueves 6 de marzo la entrega de más de 288 millones de pesos para las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut. Del anuncio participaron los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Neuquén, Jorge Augusto Sapag; y de Chubut, Martín Buzzi.

"Estos recursos son un claro respaldo al trabajo que ya venimos realizando para fortalecer las políticas públicas tendientes a propiciar el desarrollo territorial, brindando una fuerte contención productiva y social", subrayó Casamiquela, al tiempo que agregó: "Queremos que los trabajadores rurales incorporen tecnología, infraestructura y herramientas que les permitan generar sistemas productivos más inclusivos y sustentables, por eso los vamos a continuar apoyando y trabajando junto a ellos siempre que lo necesiten".

El ministro Casamiquela junto a su equipo de trabajo, los gobernadores y ministros de producción de Río Negro, Neuquén y Chubut, y los representantes del BID