El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo"Rodríguez, desarrolló hoy una jornada de trabajo en la Chacra Experimental Integrada Barrow de Tres Arroyos, acompañado por el intendente Carlos Sánchez; el director regional de INTA, Esteban Ezcurdia; y el titular de la Chacra, Carlos Bertucci.
En la oportunidad, el titular de la cartera agraria confirmó que avanzan los trámites para renovar los convenios de cogestión entre Agrarios y el INTA para continuar llevando a cabo acciones conjuntas en Barrow.
"Estos esfuerzo conjuntos han significado en los últimos años un impacto positivo en la mejora de la calidad de los granos de invierno para toda la región. Es el modo de contribuir a la productividad y competitividad del sector agropecuario, y es lo que el gobernador Daniel Scioli nos ha pedido", destacó "Topo" Rodríguez.
Asimismo, el ministro subrayó la voluntad de "intensificar la interacción virtuosa entre los gobiernos, la investigación y el sector privado".
De la recorrida participaron además el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Juan Angel Cruz; el director provincial de Agricultura, Gustavo Toussaint; y el director de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Experimentación, José Raúl Ceratto.