La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Biochemiq como nuevo socio. Nacida en 1999, con el fin de llevar la investigación y el conocimiento sobre soluciones biológicas a niveles académicos y tecnológicos elevados, Biochemiq ofrece productos y soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el bienestar y la productividad en el campo de la medicina y la salud animal.

Con un equipo formado por reconocidos y experimentados especialistas, con más de 35 años de trabajo en investigación para la prevención de enfermedades y por jóvenes profesionales, Biochemiq se dedica a profundizar y adaptar técnicas moleculares al ámbito de la inmunidad. De esta manera, la compañía se convierte en líder en el conocimiento genético para brindar soluciones biológicas.

Con esta nueva incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 29 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.