La obra, iniciada a principios de septiembre, avanza a buen ritmo y en estos momentos se ejecutan trabajos entre las progresivas 20.000 y 30.000 de la Ruta Provincial.
Cabe señalar que el tramo mencionado presentaba signos de deterioro propios del paso del tiempo, las inclemencias climáticas, las consecuencias del transporte de cargas pesadas en esa zona y el tránsito vehicular general.
Para los trabajos, ejecutados por personal y equipos viales pertenecientes a la Delegación II de la Dirección de Vialidad Rionegrina de Pomona, se afectó una topadora, una motoniveladora, dos camiones volcadores, una pala cargadora y un camión regador de agua.
En este sentido, desde la Delegación II de la Dirección de Vialidad se informó que la ruta provincial se encuentra transitable con normalidad en toda su extensión.
No obstante se solicita extremar precauciones durante las próximas semanas puntualmente entre las progresivas 20.000 y 30.000 ante la presencia y posible cruce con trabajadores viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.