Más de 60 clientes viajaron junto a funcionarios de la empresa y concesionarios, todos de Case IH, al Farm Progress Show, la feria agrícola más importante del mundo que se lleva a cabo en Estados Unidos. Los dealers que los acompañaron, fueron: L&B Maquinarias, Alfredo Criolani e Hijos, Agro de Souza, Rómulo Cerutti, Semtraco, Agrícola Lincoln, Ulla Maquinarias. A su vez, también fueron los dos ganadores del concurso que la marca realizó con FACMA.
El primer destino del viaje fue Gran Island, donde se hizo una excursión a la fábrica de la firma. Luego, en Chicago, se visitó el campo de un productor y una cooperativa que maneja cultivos de entradas, compras de granos y cargas de contenedores. Por otro lado allí visitaron una planta de fertilizantes y pudieron conocer la Bolsa de Cereales de Chicago. Asimismo, también recorrieron el centro de investigación y desarrollo de Case IH en Burr Ridge. Por último, asistieron en esa localidad a la reconocida muestra agrícola y visitaron la casa central de la marca en Racine.
El equipo argentino se mostró muy motivado durante todo el viaje, en este sentido Marcelo Uber, productor y cliente de Alfredo Criolani e Hijos, expresó: “Me sentí muy acompañado por un gran grupo humano con el que pudimos compartir momentos inolvidables para mí, como fueron la visita a la fábrica, donde conocimos la última tecnología con la que trabaja la firma”.