Deere informó que ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de riego de la empresa, al tiempo que resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial. La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a mejorar sus actividades en el campo.
Mientras Deere evalúa las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos, tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field ConnectTM - uno de los diversos ítems de la estrategia John Deere FarmSightTM de la empresa.
En los últimos siete años, Deere se involucró en la producción de productos de irrigación. John Deere Water es actualmente uno de los mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de riego por goteo, con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.