"Sin dudas estamos frente a los responsables de una de las regiones que más ha crecido en la Provincia, por eso tenemos que ser capaces de acompañar y consolidar este proceso virtuoso", destacó Arrieta en referencia a los jefes comunales Daniel Di Sabatino de San Vicente, Hernán Izurieta de Punta Indio, Marisa Fassi de Cañuelas, Gastón Arias de Brandsen, Mario Secco de Ensenada; Gustavo Sobrero de Lobos y Aníbal Regueiro de Presidente Perón.
Durante el encuentro, se trabajaron necesidades y potencialidades transversales acerca de obras de infraestructura, tránsito de producción y accesibilidad y acercamiento de nuevas tecnologías para productores.
"Acompañar a cada productor a través de quienes más conocen el territorio como son los intendentes municipales es una fuerte indicación del gobernador Daniel Scioli", añadió el titular de la cartera agraria.
Asimismo, el presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios), Julio Pereyra, destacó que “los éxitos que hemos alcanzado tanto en la Nación, la Provincia y en los Municipios nos permiten demostrar a la gente lo que hemos logrado, los cambios que hicimos hasta ahora, y así poder ir por lo que falta”.
De esta manera los funcionarios y mandatarios comunales reforzaron su compromiso con "todas las instancias y mecánicas que permitan acrecentar el agregado de valor en origen", cerró Arrieta.