La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, desarrollaron una variada agenda solidaria en la localidad de Stroeder, partido de Patagones- el más austral y extenso de toda la provincia de Buenos Aires- que incluyó la entrega de diversos aportes en función de un mayor desarrollo social.

Karina, junto al intendente local, Javier Garcés, entregó a entidades de bien público un aporte financiero, equipamiento industrial para formación de oficios y producción en el marco del Programa Envión, computadoras, material deportivo y bicicletas a niños de escuelas rurales.
 
Otorgó, además, unas 60 escrituras de viviendas para vecinos del distrito, inauguró la ampliación del hospital municipal “Luis Urizar” de Stroeder, y benefició con un importante aporte económico al hospital de Carmen de Patagones, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia.
 
“Nos genera una gran satisfacción observar cómo trabajan las distintas instituciones de cada localidad y saber que queda un importante vinculo con distintos vecinos de nuestra Provincia”, indicó la Presidenta de la entidad, junto a la gerenta, Soledad Peralta.
 
Asimismo, Rabolini remarcó que la Fundación “se encuentra abierta a toda la comunidad integrando programas orientados a salud, educación y desarrollo social”.
 
El intendente Garcés se mostró agradecido “por los aportes y el material que benefició a distintas instituciones”, y ponderó “la política que viene desarrollando la Provincia a través de la Fundación, llegando a cada rincón y generando una mayor equidad social”.