En la Sociedad Rural de Coronel Dorrego (Buenos Aires) se realizó una jornada con un grupo de productores, clientes fieles de la empresa, a los cuales Bayer ofreció el Servicio Pulverizadora OK. En este encuentro, clientes referentes llevaron sus equipos para que un técnico especializado las ponga a punto y las deje listas para que realicen una correcta aplicación de los productos de cara a la próxima campaña.
El evento comenzó por la mañana, cuando los clientes se dieron cita en el predio de la Sociedad Rural junto con sus máquinas y operarios. Allí, un especialista de la firma Balestrini, que se especializa en brindar servicios a pulverizadoras, junto con los operarios comenzó con las tareas de calibración y puesta a punto de los equipos, que finalizó a última hora de la tarde.
Durante el evento, los dueños y operadores recibieron explicaciones de parte del técnico sobre el equipo y recomendaciones para obtener una mayor productividad al momento de realizar la aplicación.
Juan Ignacio Villa, delegado Técnico Comercial de Bayer CropScience, destacó: “Cumplimos el objetivo que nos habíamos propuesto al momento de organizar la jornada. Pudimos estar con nuestros clientes y ya comenzamos a realizar negociaciones de cara a la próxima siembra fina. Tanto ellos como nosotros quedamos muy conformes con lo realizado el día de hoy”.