Tras la tormenta del domingo, los puentes sobre el arroyo San Lorenzo, ubicado en la ciudad homónima en la zona sur de la provincia de Santa Fe, presentan deterioros y debieron ser inspeccionados por la provincia.

Personal de la provincia inspeccionó los dos puentes sobre el arroyo San Lorenzo, tanto el de la ruta 11, vital para el transporte de carga, como el de avenida San Martín, el más usado por los particulares de San Lorenzo y Puerto San Martín, de acuerdo a lo informado por el diario La Capital de esa provincia.

La recomendación sería la construcción de uno nuevo, por lo que se estima que esa vía de comunicación entre ambas ciudades estará un largo tiempo inutilizada.

Una vez que el arroyo San Lorenzo vuelva a su cauce se estima que en 2 semanas se podrá volver a usar el otro puente sobre la ruta 11.

Dado que se trata de una conexión estratégica para el transporte de cargas, la comisión de logística de la Cámara de Comercio de San Lorenzo informó que las empresas que la usan resolvieron reducir el 70 por ciento del caudal de camiones para evitar más inconvenientes.

Declaraciones exclusivas a Agrositio, de Martín García, director de Williams Entregas: