Federación Agraria ya muestra de modo inobjetable su apoyo al gremio de camioneros. Tras el paro llevado adelante por las entidades que integran la Mesa de Enlace, en la semana del 6 al 12 del corriente mes; corrieron fuerte las versiones que indicaban que las entidades agropecuarias saldrían a buscar respaldo de sectores con mayor envergadura.

El pasado miércoles 13, Eduardo Buzzi se reunió de modo individual con Pablo Micheli, líder de la Central de Trabajadores de la Argentina. En ese primer acercamiento, los directivos de FAA y CTA coincidieron en la necesidad del aumento del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias como también el techo de paritarias, entre otras.

En esta ocasión, en un claro acercamiento al gremio comandado por Pablo Moyano, Eduardo Buzzi señaló en el programa de Radio Mitre “Hola Chiche”: “Estamos a favor de lo que está haciendo Camioneros, por entender que es una reivindicación justa, sobre todo el tema del impuesto a las Ganancias, que es un desquicio”, según reproduce esta mañana el diario La Nación.