"No porque venga desde el oficialismo no lo vamos a apoyar; no es blanco o negro sino lo que sea mejor para los argentinos", agregó.
Además, el candidato a presidente dijo que "el de la picardía es un camino que agota" y criticó a la oposición. "Hay grandes indefiniciones", lanzó, en diálogo con radio El mundo.
Después, Binner defendió su gestión y ponderó su propuesta. "Hay una gran coherencia entre lo que decimos y pensamos y lo que hacemos. En Rosario y en la provincia de Santa Fe hemos llevado una política en ese sentido. Queremos decirle a la población que estamos en condiciones de gobernar el país", aseguró.
Esta mañana, Binner recorrió la zona sur de Rosario junto a dirigentes y candidatos socialistas y dijo que en el FAP "construyen una opción al modelo K".
También, sin nombrarlos, lanzó críticas a otros sectores. "Somos una oposición coherente: no hemos cambiado de aliados desde que presentamos las listas hasta el día de hoy, no llamamos a votar en contra de nadie", dijo.
"Lamentamos que dirigentes de otras fuerzas, ante nuestro claro crecimiento en el apoyo popular, decidan enfrentarnos a nosotros con denuncias falsas, en lugar de enriquecer el debate político haciendo eje en lo que es necesario cambiar", añadió..